Agente de la Policía Nacional tuvo que ser trasladado luego del lío amoroso que empezó cuando la esposa pilló que andaba con un abogado
Las imágenes en paños menores de un policía con su amante, un joven abogado, se hicieron virales en redes. Pero el problemón de los itaugüeños se hizo más grande cuando la esposa del agente se enteró del amorío.
Mirian L. lanzó todo el reproche al amante de su marido. “P… de mie…, p… asqueroso, p… maldito”, fueron algunos de los mensajes que la furiosa doña le tiró a través de WhatsApp. Después de eso, empezó a recibir mensajes desde diferentes números donde le decían también de todo.
“Una persona extraña le hizo saber a la novia de Carlos G. (el uniformado) que yo tenía algo con él y el video que circula solo tenía él en su celular. Luego la novia me dijo de todo”, relató en contacto con EXTRA el abogado.
El joven de leyes dijo que su compañero sexual tenía una doble vida, pero que el más perjudicado fue él.
El muchacho formalizó denuncia ante los agentes de la comisaría sexta de Itauguá contra las personas que viralizaron el video a través de un perfil falso de Facebook.
El material se subió desde un perfil a nombre de un tal Andy Presentado, pero después se eliminó. Gabriel E. explicó que, además del acoso de la esposa del efectivo policial, por poco pierde el laburo. La doña de Carlos fue hasta su trabajo para encararle y, después de eso, corrieron fotos también allí.
En algunas se ve al poli colocándose el uniforme para salir del motel donde estaba con Gabriel, lo que también le aproblemó en la comisaría.
La comisario Inocencia Aguilar, jefa de la citada dependencia, dijo que supo del vídeo “ñe’embeguépe” (por chismes), pero que no llegó a ver.
No obstante, informó sobre lo que aconteció a sus superiores, quienes decidieron que sea trasladado. “Yo le di las orientaciones (al letrado) para que haga la denuncia contra quienes él considere en cuanto al perjuicio de su persona”, expresó la comisario.
Por su parte, Mirian, esposa del policía, dijo a EXTRA que ella no tenía idea sobre lo sucedido. “Pueden hablar directamente con el involucrado o si no con mi marido”, refirió.